domingo, 10 de abril de 2011

SANTIAGO CHALAR - (1996) - RUMBEADOR




6 comentarios:

Victor Gomez (CX6AV) dijo...

Felicitaciones por tu homenaje a mi entender el mejor cantor folklorico por lejos , Santiago Chalar .Pues se destacó por su voz y poesía no como otros que fueron honrados por ser cantores de protestas.Conocí personalmente a Chalar cantando en actos del partido colorado y su humildad y hombría de bien deberían ser homenajeadas cada día...me conmueve su tema "Coronilla" pues adoro el monte indígena y sufro cuando se desvasta...
Muchas Gracias y felicitaciones!!!!

Anónimo dijo...

Otra felicitacion y agradecimiento de mi parte ya que tambien soy un gran admirador de Don Santiago y me alegra mucho ver este homenaje.
Muy buen cantor solista; un guitarrista sobresaliente y ademas Medico! Que ejemplo de persona.

De paso comparto mi pequeño homenaje tambien con ustedes donde hay algunas canciones para escuchar online con las respectivas letras:

www.myspace.com/santiagochalar

Saludos desde Massachusetts!
Andres

Mariana dijo...

Un grande Santiago, hoy y siempre, no hay palabras para explicar lo que este Hombre hizo a lo largo de su vida, "Bajo el anonimato"(como me dijo una persona)y bueno, yo felicito a todo aquel que publique, homenajeé a este gran Hombre, que lo homenajea en la web, como homenaje de este tipo, yo soy una de las fanaticas de Santiago, los felicito, de verdad, y bueno, un pequeño homenaje, que hice en la web y es de Santiago,
www.metroflog.com/SantiagoChalarelmejor

y, bueno INternet tiene muchos beneficios, los felicito, un saludo

Mariana dijo...

Hola, bueno sin palabras este homenaje que le hacen a un idolo, yo soy una de sus fans aunque el no esta aqui entre nosotros, aun se encuentra en el corazon, y recuerdo de la gente, un saludo muy grande a todos, y les dejo un pequeño homenaje que hice en la web para Santiago, y es www.metroflog.com/SantiagoChalarelmejor

UN saludo grande y felicitaciones

Federico dijo...

Muy bueno, lastima que el link de rumbeador está caido. Me pregunto si podrías subirlo de nuevo. Saludos.

Unknown dijo...

Por fabor areglenlon al link no anda y kiero ese disco

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...