domingo, 24 de febrero de 2008

Los Chalchaleros - (1968) - 20 Años de canto Vol.1





4 comentarios:

Luis Miralles Sangro dijo...

Muy buena esta recopilación de los chalchaleros. Les conocí personalmente en Madrid y canté sus canciones solo y en grupos durante años. Aprendí mucho de Ernesto Cabeza y su limpieza de guitarra. Me sorprendió escucharle toques flamencos. Estos toques y estos cantos no es que me gusten, si no que van dentro de mi corazón. Te invito a que pasees por luismirallessangro.blogspot.com si te apetece.

Anónimo dijo...

el que subió esto es un genio hace como un año que ando buscando estas dos presentaciones de los chalchas en vivo (esta y la de los 50 años en Luna Park) y no lo encuentro ni en CD ni el disco original.
¡MUCHAS GRACIAS!

Anónimo dijo...

Muy buen puesto. Me tropecé con su blog y quería decir que he disfrutado mucho navegando por tu blog. En cualquier caso, voy a ser la suscripción a tu feed, y espero que escribir de nuevo pronto!

Anónimo dijo...

hola, Chicos, Me gusta mucho su sitio. Excelente contenido. Por favor, continúe publicar contenido tan profunda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...